En su primera participación, Luis León Sánchez se ha hecho con la general de la Škoda Titan Desert Morocco 2024. Ha sido el más fuerte y, desde nuestra opinión, el más inteligente. Ha tenido muy claro cuáles eran sus puntos débiles (la navegación, por ejemplo) y ha explotado sus virtudes: la más destacada, una forma física envidiable por el resto de corredores.

En esta última etapa, de 70 km, ha sido conservador (era lo que tocaba), teniendo como brújula a Sergio Mantecón, el que más le podía incomodar en la clasificación general. Esta última etapa ha servido para consolidar al corredor del Scott Cala Bandida como un referente en pruebas por etapas.

La jornada de ayer sirvió para que otros actores ‘secundarios’ tuvieran su momento: pudimos ver cómo llegaba a meta un grupo compuesto por Benjamí Prades, Jorge Lamiel y Noel Martín, los cuales querían tener su momento de gloria (Lamiel ya lo tuvo). Finalmente fu Noel Martín quien se hizo con la última etapa.

“Está claro que no es mi disciplina y que he sufrido mucho en muchos sitios, pero esto es increíble como experiencia. Los paisajes y la posibilidad de rodar aquí. Es un lugar único ” (Luis León Sánchez).

En la categoría femenina, un poco más de lo visto durante toda la prueba: 6 etapas se ha llevado Tessa Kortekaas, es decir, ¡todas!. Si meritoria es la actuación de ‘Luisle’, decir que Tessa Kortekaas ha ganado las dos Titan Desert Morocco que ha corrido…¡bravo!!

“Es increíble lo bien que me he sentido. No tengo palabras para explicar lo feliz que estoy. Han sido seis de seis y creo que si la carrera durara algún día más aún me queda algo de gas”. (Tessa Kortekaas).

Crédito de las imágenes: Škoda Titan Desert Morocco

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!