El espíritu italiano también perdura en las bicicletas eléctricas y, por supuesto, en cualquier bicicleta eléctrica urbana. Un ejemplo de ello es el Bianchi E-Vertic FT-Type, un modelo que destaca por tener suspensión total diseñada para su uso en ciudad…vamos, ¡una E-SUV en toda regla!

A primera vista esto puede parecer “demasiado” para una bicicleta urbana, pero, como explica Bianchi, la E-Vertic FT-Type “fue diseñada no sólo para la ciudad, sino para llegar un poco más lejos”. El nombre E-Vertic designa una amplia gama de opciones que ofrece la marca con una misma unidad motriz.

imagem-Bianchi-E-Vertic-FT-Type-bicicleta-bianchi-urbana

A pesar de la suspensión delantera RockShox Recon Silver RL de 140 mm, y el amortiguador trasero RockShox Deluxe Select 210/55 (con tecnología DebonAir), que también ofrece 140 mm en la rueda trasera, Bianchi sólo recomienda su uso en desniveles de 15 cm… ¡Se puede utilizar para un poco más!

imagem-Bianchi-E-Vertic-FT-Type-bicicleta-bianchi-urbana

Este eBike urbana está equipada con el motor Bosch Performance Line CX de 250 W y 85 Nm de par, más que suficiente para las adversidades de la ciudad y, quizás, del ‘offroad’. La batería es una Powertube de 750 Wh que, según la marca, puede ofrecer hasta 155 km de autonomía.

imagem-Bianchi-E-Vertic-FT-Type-bicicleta-bianchi-urbana

El cuadro de aluminio mantiene oculto el cableado en casi su totalidad… La frenada corre a cargo de Shimano (discos y pinzas), mientras que el resto de la transmisión es de la firma norteamericana Sram, con el modelo SX Eagle.

Las ruedas “robustas” son las Velomann E-Sport Tubeless Ready, envueltas en neumáticos Schwalbe Supermoto de 2,4 ″ de ancho. El resto de periféricos también lucen la marca Velomann.

La Bianchi E-Vertic FT-Type también viene equipado con guardabarros en ambos ejes, un portacargas trasero, pedales y luces (Lezyne en la parte delantera y Trelock RearLight en la parte trasera). Hay cinco colores para elegir para esta Bianchi urbana…. Solamente se ofrece en un acabado, que tiene un precio de 4.699 €.

Más información….Bianchi E-Vertic FT-Type

Imágenes: Bianchi

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!