Que David Cachón es uno de los ‘riders’ más conocidos en nuestro país, es un hacho…que la firma nipona Shimano es una de las más importantes en su sector, es otro hecho…y, ¿si juntas a los dos en un vídeo? pues pasa lo que, en el mismo que te adjuntamos, puedes ver.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

David es un ciclista con un palmarés muy abultado: no pienses que siempre se ha dedicado a realizar vídeos y sesiones fotográficas espectaculares para deleitar tus sentidos (y que algunas te hemos traído a estas páginas y que en la parte inferior del artículo te dejamos para que puedas volver a verlas…).

David ha sido dos veces Campeón del Mundo de Trial y tiene en su haber record Guiness a los mandos de sus bicicletas…

“Literalmente me he colado con mi bicicleta en las instalaciones de Shimano Iberia para mostrarte como es un día en el interior de las oficinas de la firma nipona. Su sede está ubicada en Alcobendas, Madrid, y todo en su nuevo edificio está pensado para que el sector ciclista de nuestro país pueda interactuar, aportar, aprender o mostrar cualquier idea o producto desde su interior”, comenta David.

Pero David no se queda solo en eso…“Un interior moderno y vanguardista alberga los departamentos de ciclismo y pesca de Shimano, con todo lo que ello conlleva: salas de reuniones, sala de presentaciones, servicio de ventas, postventa, servicio técnico, bikefitting, almacén y por supuesto la sala de formaciones, que es donde las mejores tiendas de nuestro país acuden para realizar los cursos de formación de algunos productos y servicios concretos”.

Esta visita a Shimano Iberia a sus espectaculares (y nuevas) instalaciones ha permitido al rider aragonés llenar su fondo de armario con la equipación más resistente y adecuada a sus verdaderas locuras ciclistas: así de primeras nos vienen a la mente sus andanzas (y vídeos): ‘El Caminito del Rey’, ‘The Great Wall’, ‘Desierto de las Bárdenas Reales’, ‘Formentera Gravel Kingdom’, ‘Por la Vera y sus piscinas naturales’….

Más info en…

También te puede interesar leer en GoRide…

De aventura con David Cachón: por el desierto de las Bárdenas Reales

 

De aventura con David Cachón: Mountain Bike por la Vera y sus piscinas naturales

 

De aventura con David Cachón: Mountain Bike junto al lago artificial más grande de Europa, Alqueva

 

De Aventura con David Cachón: historias por el Desierto de los Monegros

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!