El Kaval, modelo con algunas temporadas encima, se actualiza con esta versión Allterrain que, según la marca, “está destinado para aquellos a los que les gusta salir de la carretera y vivir experiencias únicas sin complicaciones”. Parece que la tan de moda categoría del Gravel es el destino de esta nueva versión.

El Kaval Allterain se posiciona en una gama accesible, sin demasiadas complicaciones pero que, sin embargo, ofrece todo lo que podemos pedir a un casco de estas características: es ligero y está muy bien ventilado, lo que lo hace perfecto para los meses más calurosos del año.

Y es que, como las mejores creaciones de la marca, está diseñado con estructura Airflow, con canales de ventilación frontales y traseros que, según Spiuk, “generan una refrigeración completa y una gran aerodinámica sin perder la solidez y seguridad de un casco de montaña”.

El sistema de retención X1 se realiza mediante una ruleta (muy fácil de manipular), siendo además ajustable en dos alturas. La visera, muy útil cuando el sol aprieta, es desmontable por si preferimos rodar sin ella. Como detalle práctico, se incluye en las tomas de aire frontales una red anti-insectos.

Está disponible en 3 colores mate diferentes (blanco, negro y verde) y dos tallas (SM 52-58cm y ML 58-62cm). PVP: 59,90 €

Más info en…Spiuk Kaval

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!