“Funcionalidad, estilo y precio asequible”. Así describe la propia marca el nuevo Polisport Sport-Flow, un casco orientado al mountain bike y pensado para cualquier tipo de ciclista.

Este nuevo casco Polisport MTB está construido mediante el proceso “lightweight in-mold”, lo que en otras palabras significa que la marca promete mucha comodidad en días más largos sobre el sillín. Prueba de ello es el peso, que en la talla M es de 248 gramos y en la talla L de 265 gramos.

imagem-capacete-BTT-Polisport

imagem-capacete-BTT-Polisport

Podemos contar con 15 entradas de aire repartidas por todo el casco, lo que “mejora el flujo de aire y, como resultado, mantiene la cabeza fresca durante más tiempo”, garantiza Polisport.

El casco también tiene visera (que se puede quitar) y es ajustable tanto a nivel de la hebilla como también mediante el ajuste de la “rueda” trasera.

En cuanto a protección, la marca afirma en un comunicado que el Sport-Flow cumple con la normativa europea 2016/425 y los principios de seguridad EN1078:2012 +A1:2012. Está disponible en tres colores (verde, negro y blanco) y con acabado mate.

imagem-capacete-BTT-Polisport

Más información:

Créditos imágenes: Polisport

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!