Los pedales Look Geo City Grip Vision aportan una seguridad de pedaleo muy alta, gracias al especial sistema de iluminación por Led que poseen. Por otro lado, aportan un extraordinario agarre del pie por la superficie en goma Vibram que tienen sus plataformas.

Lo bueno que tiene este sistema de iluminación (denominado Vision In Lights)  que se ubica en los pedales es que está en constante movimiento al ir en una parte móvil, por lo que la señal que emiten a otros usuarios es muy visible: poseen una potencia de 50 lúmenes y un haz de luz con un ángulo de 180º. Según Look, esto nos permite ser vistos a más de 900 metros.

Estos pedales, de enfoque claramente urbanita, colocan cuatro potentes luces led en cada uno para ser visto tanto de día como de noche. Su autonomía es de hasta 20 horas de duración, con cuatro modos de iluminación (continua, intermitente, diurna y nocturna).

La batería de estos pedales se recarga con una toma de USB en aproximadamente 2 horas. Pero es que también incorporan la tecnología Stop-Start: los pedales dejan de lucir después de 30 segundos de inactividad para ahorrar batería. Eso sí, al instante de iniciar el movimiento vuelven a lucir.

Otro detalle que hace a estos pedales diferentes del resto es el excepcional agarre del pie al pedal, sobre todo en condiciones de baja adherencia como puede ser la humedad, gracias al recubrimiento en goma Look Activ Grip de sus plataformas: desarrollada con la marca Vibram de equipamiento para la montaña, se utiliza un especial compuesto de goma Vibram City (disponible en diferentes colores) con un rugoso dibujo que aporta una gran adherencia. PVP: 134,90 € (actualmente en oferta en la web del fabricante por  114,60 €).

Más info en…Look Geo City Grip Vision

También te puede interesar leer en GoRide…

LOOK Cycle x Café du Cycliste Gravel Pack: para los ‘muy graveleros’….

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!