El casco Lazer Chase es la última innovación de la marca para la práctica del descenso, un modelo integral que cuenta con la tecnología KinetiCore, algo que contribuye a que este accesorio obtenga una puntuación de cinco estrellas en las pruebas Virginia Tech.

Este es el segundo casco integral de la marca que logra la máxima puntuación en estas pruebas relacionadas con los índices de seguridad.

Kineticore es la tecnología cuyas características básicas son la resistencia a los impactos, ya sean directos o rotacionales, fruto también de un sistema único que la marca denomina Controlled Crumpe Zones, que se incorporan a la estructura interna del casco.

Esto le da al Chase protección 360º contra impactos, que en bajada puede ser bastante importante. Por otro lado, el casco también utiliza menos material en su diseño, mejorando así la ventilación, manteniendo el peso bajo y utilizando menos plástico, garantiza la marca.

Con un diseño “limpio y moderno” y disponible en seis colores mate y cinco tamaños diferentes. El Chase también cuenta con una visera extraíble, un protector facial flexible y un interior acolchado.

 

El casco Lazer Chase pesa 990 gramos (en talla M) y cuesta 199 euros…. Más info en: Lazer Chase

También te puede interesar leer en GoRide…

‘Hands On’ GoRide: casco Lazer Jackal KinetiCore (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!