Carlos Rodríguez (INEOS Grenadiers) se adjudicó la victoria general en el Tour de Romandía después de una etapa final bastante complicada debido a la intensa lluvia que arreció en las carreteras suizas…

Y es un golpe de autoridad del joven corredor (recordamos, tiene solo 23 años) que lleva un tiempo en los puestos de cabeza… esta victoria, además de hacerle coger confianza, infundirá respeto a sus rivales.

Este Tour de Romandía ha dejado claro el nivel del corredor granadino que supo mantener la calma… “Teníamos un plan, cada uno de nosotros hizo lo mejor que pudo y al final salió bien. Súper orgulloso del compromiso de todo el equipo, todos fueron increíbles y me entregaron de la mejor manera posible”, comentaba Carlos en la penúltima jornada de la carrera….“¡Falta un día más donde ojalá podamos llevarnos la camiseta a casa!”

Al final, la suerte le sonrió y pudo realizar uno de sus sueños… y es que llevarse una prueba de la categoría del Tour de Romandía, donde el nivel de sus oponentes era alto, es siempre una gran satisfacción…“¡Y lo logramos!. No fue un día fácil, pero gracias a un equipo brillante que me rodeaba pude llevarme la camiseta a casa. Es hora de descansar ahora”, comentaba justo en el momento en el que finalizaba la última etapa.

Un detalle que honra a Carlos Rodríguez es que no tiene problemas en destacar la labor de sus oponentes, lo que hace de él que, además de buen corredor, sea un gran profesional; y es que, tras una jornada donde ya destacó el corredor granadino, pudimos leer en su red social X….“Por fin de vuelta. Un día especial para mi. Gracias equipo por creer en mí y felicidades a Juan Ayuso por su victoria“. Enhorabuena Carlos.

Crédito de las imágenes: Carlos Rodríguez X-https://twitter.com/_rccarlos/status/1784643354258542653 /// https://twitter.com/_rccarlos/status/1776701869978534002/photo/1 //// https://twitter.com/_rccarlos/status/1776701869978534002/photo/2

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!