Con el tiempo cada vez menos propicio para grandes salidas en bicicleta, el ciclo indoor gana adeptos y los principales equipos no pasan por alto la evolución de la modalidad en términos virtuales. ¡Incluso hay una Copa del Mundo! El Ineos Grenadiers no es una excepción y, en alianza con Zwift, invita a todos a entrenar con algunas de sus principales figuras.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Hay entrenamientos para todos los gustos, sobre todo porque los ciclistas que los prepararon tienen características diferentes. Geraint Thomas, ganador del Tour, es un ‘voltista’ por excelencia; Tom Pidcock sueña con ganar el Tour, pero de momento está destacando en clásicas, en el ciclocross, en el mountain bike… y Alpe d’Huez, Elia Viviani es la velocista del grupo, pero hay más.

En estos entrenamientos disponibles en la plataforma Zwift, Cameron Wurz también tiene lo suyo, él que es un Ironman… Para los que lo prefieran, Carlos Rodríguez y Jonathan Castroviejo harán una “cabalgada conjunta”, al igual que los hermanos Hayter, Ethan y Leo, último refuerzo del Ineos Grenadiers para 2023.

Más info en…Zwift

También te puede interesar leer en GoRide…

El Ineos ya tiene ropa para cuando se baje de la bicicleta: Castore Sportwear

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!