Un equipo de la envergadura del Ineos necesita una marca para la ropa que visten sus estrellas cuando se baja de la bicicleta que infunda confianza: Castore Sportwear, una firma no excesivamente conocida pero que destaca por la calidad y exclusividad de sus prendas es el nuevo socio oficial de ropa deportiva premium del Ineos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y de paso, Castore también asumirá la administración de la plataforma de comercio electrónico oficial del INEOS Grenadiers, lo que, según el equipo, se ofrecerá un mejor servicio y la posibilidad de que las compras de sus accesorios y/o complementos se realice con mayor solvencia.

Esta unión será a largo plazo ya que la idea es que Castore y el Ineos Grenadiers desarrollen conjuntamente la ropa (de entrenamiento y ocio) a medida del equipo, y así poder satisfacer las demandas fuera de la bicicleta del elenco de estrellas que desfila en el equipo.

“Estamos encantados de asociarnos con el Ineos Grenadiers, uno de los equipos ciclistas más emblemáticos de los tiempos modernos. No solo son una marca impresionante, sino que compartimos la mentalidad de buscar incansablemente formas de optimizar el rendimiento, resumido en el lema de Castore “lo mejor nunca se detiene””. declara orgulloso Tom Beahon, cofundador de Castore.

Castore ya incluye en su cartera a nombres como McLaren F1, England Cricket, Rangers FC, Newcastle United, Harlequins y Sir Andy Murray. A los que se añade el que es, posiblemente, el equipo ciclista más importante del panorama mundial, el Ineos Grenadiers.

Más info en…

Fotos: Ineos Grenadiers (webpage) y Castore (webpage)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!