THOK presenta un tutorial que ha realizado junto a Mercedes Benz para poder cargar la bicicleta coche que han llamado: ¡Carga la bicicleta y nos vamos! Suena fácil y simple… pero tal vez no siempre sea así de sencillo. No todos tenemos/podemos/queremos tener un portabicicletas y entramos en una dura contienda con nuestro vehículo y su fauna: que si no se qué hacer con las sillas de los nenes, que si nos peleamos con mantas y fundas de los asientos, que si le quitamos incluso la rueda de repuesto….. nos manchamos de grasa, nos cabreamos,….para que luego la bici no encaje, porque tal vez debería ponerse boca abajo o boca arriba, que si “tenía que haberle sacado las ruedas….mañana compraré un porta bicicletas” y ese mañana nunca llega.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Medio en guasa o medio en serio, THOK presenta un tutorial (aunque es en italiano, es fácil de entender) que explica cómo cargar correctamente su e-mtb en un vehículo de cuatro ruedas.
Para ello, utiliza una furgoneta Mercedes-Benz, un socio con el que comparte desde hace mucho tiempo objetivos e ideas.
Mercedes-Benz fue la primera empresa que creyó en el potencial de la entonces puesta en marcha de la marca en el noroeste de Italia, apoyando el nombre “THOK E- Bikes” que era totalmente desconocido.

 

Enlace tutorial….

Tutorial THOK eBikes

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!