Jonas Vingegaard hizo un comienzo discreto en la Vuelta al País Vasco. El danés del Visma-Lease a Bike fue quinto en la contrarreloj inaugural, a 15 segundos del ganador Primoz Roglic (BORA-hansgrohe) y dice estar tranquilo, esperando con ansias los próximos días.

“Un comienzo de semana explosivo”, así describió Vingegaard la contrarreloj. “Estoy satisfecho con mi desempeño. Las piernas y las sensaciones generales eran buenas. Todavía no me preocupa la diferencia con Roglic. Pueden pasar muchas cosas en las próximas cinco etapas”, declaró Vingegaard.

“Después de la Tirreno-Adriático hice un buen ciclo de entrenamiento” (Vingegaard)

“Después de la Tirreno-Adriático hice un buen ciclo de entrenamiento. La forma está ahí y estoy deseando dar los siguientes pasos”, confió el ganador del O Gran Camiño y de la Tirreno-Adriático esta temporada. “Sobre el papel, esta edición de la Vuelta al País Vasco parece un poco menos exigente que años anteriores. Sin embargo, preveo una lucha hasta la última etapa, que será decisiva”, concluyó el nórdico.

Créditos de la imagen: Visma-Lease a Bike – https://twitter.com/vismaleaseabike/status/1774782128397394102/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!