Benidorm fue la penúltima prueba de la Copa del Mundo de CX, y la expectación fue máxima ya que era la última en la que pudimos ver enfrentados a los tres grandes de la disciplina: Mathieu Van der Poel, Wout Van Aert y Tom Pidcock.
Y, como era de esperar, para algunos ‘actores’ del ciclismo, esta prueba era como una fiesta: la firma española de accesorios Gobik tenía la oportunidad de ‘lucir’ a uno de los ciclistas más codiciados del momento vistiendo su ropa. Y es que, como ya te comentamos en GoRide, el equipo del Ineos pasa a llevar prendas de Gobik para esta temporada.
Así que la firma organizó una interesante agenda para el evento con Tom para el deleite de sus seguidores (que, vosto lo visto, son muchos): el sábado en el stand, con música y fiesta abierto a todo el mundo, y siguiendo el domingo con la oportunidad de conocerle y hacer un tour por el interior del INEOS Grenadiers Team Bus antes de la carrera.
El domingo Tom Pidcock corrió con un kit special de ciclocross (que posee un diseño distinto a el de carretera o mtb), que Gobik ha hecho especialmente para el INEOS Grenadiers: tonalidades más anaranjadas, y diferentes especificaciones técnicas especiales para ciclocross. En carrera, Tom no pudo llevar la equipación a lo más alto, quedando en una discreta novena posición…
Fotos: @gobik_wear / @davidacedo