Electra, de la mano de Trek, está asentándose en el mercado europeo con celeridad…sus especiales bicicletas pueden encajar muy bien en ambientes urbanos y, en nuestro continente, de esos nos sobran… aunque su enfoque playero tampoco desentona en nuestro país: ¡tenemos costa como ningún otro!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La llamada colección ‘Artist Series’ de la firma se compone de bicicletas muy especiales, con un enfoque muy exclusivo….

Y ahora acaba de recibir una nueva incorporación: la Kākau Go!, que se une a otras exclusivas e-Cruiser como las Bali Go! y Shibori Go!

“La nueva Kākau Go! nos lleva a las islas remotas del Pacífico y a sumergirnos en un ritmo de vida más relajado” (Electra).

En esta bicicleta se ha dado prioridad a la estética, dejando un poco más de lado el componente ‘tecnológico’…según la propia firma californiana “La Kākau Go! es un homenaje a las islas que componen la Polinesia, la cuna del surf”.

El cuadro está realizado en un color que han denominado ‘Matte Ember’ (color marrón oscuro con tonos marrones y rojizos metalizados) en recuerdo a la roca de lava de las islas; presenta también un estampado tribal (Kākau) inspirado en la forma de arte del tatuaje tradicional…

Se incorporan unos pequeños detalles de ‘vetas de madera’ que representan el árbol Koa de donde se sacó la madera para las primeras tablas de surf… no faltan otros detalles como los puños, el sillín o el timbre personalizados.

Como hemos mencionado, el componente tecnológico es menos avanzado, con una transmisión monomarcha o frenos de disco de accionamiento mecánico.

El motor Hyena, ubicado en el eje de la rueda trasera, es alimentado por una batería de 250 wh que, eso sí, se puede ver aumentada en otros 250 wh gracias al ‘range extender’ opcional (según la marca, la autonomía es de unos 65 km más otros tantos del ‘range extender’…).

Anchas ruedas con neumáticos 27,5”x2,35” complementan la estética Cruiser de la Kākau Go! que tiene un precio de 1.999 € y que ya está disponible en la red de venta de Trek…Más info en: Electra Kakau Go!

También te puede interesar leer en GoRide…

Las bicicletas eléctricas Electra, una submarca de Trek, llegan a España (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!