Los organizadores prometían para esta 2ª etapa de la Skoda Titan Desert 2022 102 km de caminos largos, de mucha roca, dunas y arena por doquier. ¡Promesa cumplida! El camino definido por la organización entre el campamento de Merzouga y Ksar Jdaid se presentó así y con 964 D+ pero, lo mejor es que la llegada se produjo en grupo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Cabe señalar que esta fue la primera parte del sector de maratón, que comprende las etapas de hoy y mañana. Esto significa que los participantes debían llevar consigo todo lo necesario para pasar la noche y regresar al campamento mañana para otro viaje.

Hoy, diez atletas llegaron juntos a los últimos metros de la etapa y la victoria fue al sprint, si se puede decir así. La victoria sonrió a Julen Zubero, con el suizo Konny Looser en 2ª posición y continuando en la “lucha”.

En cuanto a las mujeres, fue la propia esposa de Looser quien se impuso al pelotón. Vera Looser se hacía con el 1º puesto en la etapa de hoy y evitaba así que Anna Ramírez, ganadora de ayer, hiciera el “doblete”.

Etapa 3:

  • 10/05/2022
  • Ksar Jdaid – Fezzou
  • 125 km y 1.442 m de desnivel positivo acumulado
  • Caminos, dunas y terreno con mucha piedra

Más info en…Titan Desert 2022

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!