Merhawi Kudus recibió un regalo durante la Vuelta a España: Cannondale quería marcar el título nacional de ruta ganado por el eritreo y personalizó una bicicleta para el ciclista.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Así lo presentó en las redes sociales el equipo del EF Education-EasyPost, con un Kudus muy satisfecho, que ahora destaca aún más en el pelotón. Además de en la camiseta, su Cannondale ahora tiene los colores de su país…Cannondale se está caracterizando últimamente por las decoraciones de sus bicicletas más guerreras.

Y es que la asociación entre la firma de Connecticut y la estructura estadounidense ahora, denominada EF Education-EasyPost, tiene unas temporadas encima. Cannondale incluso fue el nombre del equipo entre 2013 y 2017.

Este año, la marca presenta dos modelos en el EF Education-EasyPost: el SuperSix Evo, más reactivo y escalador, y el SystemSix que se decanta por una silueta más Aero..

Desde que el rosa se convirtió en el color dominante del equipo (y de sus bicicletas), se han confeccionado algunos diseños verdaderamente interesantes, donde lo más significativo ha sido la cantidad de colores llamativos que se han incluido. Lo podemos ver en la montura de Merhawi Kudus y también en las de las exclusivas monturas lucidas en el Tour de Francia que se diseñaron en colaboración con Rapha, especialista en ropa exclusiva y Palace, especialistas en diseños arriesgados…

Exclusivas Cannondale Rapha by Palace en el Tour de Francia (¡con vídeo!)

Cabe señalar que fue la segunda vez que el ciclista de 28 años se convierte en campeón nacional. El primer título lo ganó en 2018…

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!