Montar en BMX al más alto nivel es algo que requiere de cierta “locura”, ¿no? Más aún si la hazaña a realizar es… ¡un triple salto mortal!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Eso es precisamente lo que hizo Kieran Reilly: decidió hacer historia en el deporte al intentar un triple ‘back flip’ en BMX. Pero incluso para los mejores atletas, esta no es una tarea fácil, ya que requiere inmensos niveles de concentración y coraje. Y un valiente “kit de uñas”, por supuesto.

El vídeo ‘Una misión: Consigue el primer Triple Flair del mundo | Kieran Reilly BMX’ lo muestra todo: los diversos intentos del ciclista para lograr esta hazaña, así como el proceso de montaje de las rampas, por ejemplo. Llevó dos días enteros tirarse a una piscina llena de esponjas para perfeccionar la técnica.

El resultado final, este, es el epílogo del vídeo, como no podía ser de otra forma… ¿Consiguió Reilly hacer el triple backflip en BMX…?

 

Más info en…Canal YouTube Red Bull

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!