“Merci Mont Blanc”, así se llama el nuevo episodio de la serie Orbea Trail Tales. Como su nombre indica, el Mont Blanc es el lugar que se explorará en este vídeo, con otra historia más sobre los senderos y caminos de montaña que cobran vida con bicicletas.

Pues como nos gusta en un episodio de Trail Tales de Orbea. Y este no será la excepción. El Mont Blanc es muy conocido por los diversos deportes que acoge, en esta gran montaña nacieron, crecieron y se desarrollaron algunas de las modalidades deportivas más técnicas, como son: la escalada, el trail running, el alpinismo y el parapente.

En este mismo pico de los Alpes tuvieron lugar las primeras escaladas invernales, así como las primeras competiciones de este tipo. A día de hoy, los diversos aspectos del ciclismo de montaña son muy relevantes en esta zona montañosa.

Nos acompañan en esta aventura Damien Oton y Virginia Cancellieri, que a su vez van muy bien acompañados por la Orbea Rise.

Sí, es en una eBike donde los ‘riders’ nos desvelarán las historias del Mont Blanc, en una ruta circular por el Valle de Chamonix por caminos y senderos increíbles que encajan a la perfección con el perfil de Rise.

La Rise es una e-mtb “ligera” que se parece más a una bicicleta convencional… la elección correcta para descubrir esta región, dice Orbea.

Como viene siendo habitual por parte de Orbea, con motivo del lanzamiento de una nueva entrega de Trail Tales, la marca organiza un concurso en el que podrás ganar alguna equipación para acompañar estas aventuras.

Puedes ganar un casco Met y una camiseta Race Face con más accesorios; el set adecuado para nuevas aventuras como las vividas en la serie de la marca española. Puedes participar en la web oficial de Orbea (enlace más abajo).

Más info en…Orbea Trail Tales

Fotos: Orbea Trail Tales

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!