Mr. Mohammed Abdulrahman Alquraishi (Project Manager) y Mr. Faress Shabbab Alotaibi (Managing Director) de NEOM Titan Desert Saudi Arabia hacían entrega a David Valero, el pasado 9 de diciembre, el trofeo como reconocimiento al que es actual número uno del ranking mundial UCI de XCO, enmarcados dentro de la entrega de los premios de esta NEOM Titan…

En la nota de prensa facilitada por su equipo, el BH Templo Cafés UCC, se puede entrever un gran orgullo hacia su corredor…“David Valero ha cerrado una temporada impecable. Prácticamente en el podio en todas las carreras de Copa del Mundo, ganador de la Copa del Mundo de Snowshoe, luchando por ganar el mundial hasta el último kilómetro, cuarto en la general de la Copa del Mundo, campeón de España de XCC y XCO… no se le puede pedir más al Bastetano. Todo esto ha valido para que David Valero sea el actual líder del ranking mundial UCI de XCO”.

La NEOM Titan Desert Saudi Arabia ha sido el broche de oro a una temporada espectacular; y es que ganar en su primera participación en una carrera de estas caracter´siticas dice mucho del nivel al que está ahora mismo David. Además, esta prueba le ha permitido sumar cuatro días de entrenamientos de calidad, que esperemos que le sirva, como poco, para mantener el nivel demostrado este año…

Ranking UCI Cross-Country Hombres Elite

  1. David Valero (ESP): 1994 puntos
  2. Luca Braidot (ITA): 1939 puntos
  3. Titouan Carod (FRA): 1875 puntos

Foto: BH Templo Cafés UCC

También te puede interesar leer en GoRide…

David Valero y Ariadna Ródenas conquistan la NEOM Titan Desert Saudi Arabia

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!