El ciclista eslovaco, tras sus problemas físicos, ha confirmado su asistencia a la próxima Škoda Titan Desert Almería. Sagan es uno de los más laureados y queridos de la historia del pelotón profesional World Tour y se enfrenta, por primera vez, a una prueba de mountainbike por etapas.

Las fechas confirmadas para la carrera almeriense son entre el 5 y el 8 de octubre, por lo que aún le queda tiempo al corredor de ponerse a punto.

“Triple campeón del mundo en ruta, campeón del mundo junior en MTB, ganador de 12 etapas y siete veces maillot verde en el Tour, y ganador de grandes monumentos como el Tour de Flandes o la París Roubaix”. 

Este será su estreno en carreras de la Titan World Series: la Škoda Titan Desert Almería consta de cuatro etapas, más de 350 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo acumulado.

“Para mí, la Škoda Titan Desert Almería es una oportunidad de probar nuevas aventuras y hacerlo, sobre todo, rodeado de todos esos fans que me han apoyado y lo siguen haciendo desde hace tantos años”, comenta el corredor eslovaco.

“La de Sagan es la última incorporación a la ya amplia nómina de corredores ilustres que han vestido un dorsal de la carrera almeriense, como Miguel Induráin, Joaquim “Purito” Rodríguez o Luis León Sánchez, entre otros”, leemos en la nota de prensa de la organización.

Crédito de las fotos: Pipe Cano / @pipecano_photo

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!