Tadej Pogacar aprovechó las secuelas de su actuación en la Contrarreloj Mundial de ayer en Wolllogong, Australia, para comentar otros temas, entre ellos la reciente victoria de Remco Evenepoel en la Vuelta a España.

El esloveno, que consideró “satisfactorio” el sexto puesto en la contrarreloj, conquistado de forma algo sorpresiva por el noruego Tobias Foss, desafió a Evenepoel… a muchos meses de la ‘evento’.

“Seguí casi toda la Vuelta por televisión. Fue un gran show de Evenepoel. Demostró que puede ganar vueltas de tres semanas, y abordó la carrera de una manera muy inteligente”, comenzó diciendo el líder del UAE Team Emirates, que competirá en la carrera de fondo de la Copa del Mundo, el próximo domingo, en representación de su país, así como el oponente del Quick-Step Alpha Vinyl, Remco Evenepoel, lo hará para la selección de Bélgica.

“Pero si Remco logró ganar La Vuelta, debería participar en el Tour de Francia, para intentar ganarla… Es una secuencia lógica. Si está en el Tour en 2023, como el resto de los mejores corredores en este tipo de competiciones, será muy interesante”, dijo el ganador de la prueba francesa en 2020 y 2021, y que este año fue derrotado por el danés. Jonas Vingegaard, de Jumbo-Visma….Vamos, que aquí está Pogacar mandando la ‘pelota’ al tejado de Evenepoel…

Fotos: UAE Team Emirates // Tour de Francia

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!