Specialized presentó las bicicletas S-Works Tarmac SL7 a sus equipos patrocinados QuickStep-AlphaVinyl, TotalEnergies y Bora-Hansgrohe, con decoraciones especiales para el campeón mundial Julian Alaphilippe y el campeón eslovaco Peter Sagan.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“La mayoría de las bicicletas y el equipo que fabricamos se desarrollan en conjunto con estos corredores de primer nivel”, dijo Scott Jackson, líder del departamento de Specialized S-Racing, en un comunicado.

“Ayudamos a estos corredores a rendir al máximo y, a su vez, ellos nos ayudan a desarrollar los mejores productos. Es un método probado para nosotros y una estrecha relación de trabajo es fundamental para el éxito ”, dijo el mismo responsable de la marca norteamericana.

Los equipos patrocinados por Specialized se reunieron durante el mes de diciembre en sus prácticas de pretemporada en nuestro país, donde muchos corredores ya han tenido sus propias bicicletas nuevas, adaptadas a sus necesidades por la empresa especializada Retül Fit.

 

Esas formaciones WorldTour vienen equipadas con grupos Shimano Dura Ace Di2, ruedas Roval, manillar y potencia PRO con cintas Supacaz, sillín y neumáticos Specialized y componentes de cambio trasero CeramicSpeed.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!