Para aquellos que se desplazan en la ciudad, las nuevas mochilas M.U.L.E. Commute 22 y H.A.W.G. Commute 30 combinan funcionalidad, sin perder estilo, respondiendo al estilo que en CamelBak definen como “Bike Commuting”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pero estas mochilas son mucho más que una cara bonita…Y es que presentan un diseño enfocado a una utilización urbana, con la posibilidad de ser utilizadas también cuando te bajes de la bicicleta…su gran capacidad (22 y 30 litros) te permitirá llevar en ellas desde un ordenador portátil hasta un casco (existen ganchos para soporte de casco y poder guardarlo cuando no sea necesario), el antirrobo o, para cuando llueva, prendas impermeables…

Como es norma en CamelBak, la nueva colección no se olvida de incorporar sus habituales características técnicas, como una gran protección contra la intemperie y una superlativa ligereza, gracias a su confección, donde el exterior está fabricado en Nylon 330d Cordura con revestimiento de PU. Tampoco se han olvidado de dotarlas de la transpirabilidad necesaria para que los desplazamientos urbanos no sean una tortura: el panel trasero Air-Support ofrece una gran ventilación, atenuando el calor. La funda para el portátil es resistente a la intemperie también, con costuras selladas.

Los bolsillos del Command Center, ubicados en la parte delantera de las correas de los hombros, permiten un acceso rápido a elementos tales como tu Smartphone y/o auriculares. Las M.U.LE. y H.A.W.G no se olvidan de la seguridad necesaria para los desplazamientos en la jungla urbana gracias a su gran visibilidad por su reflectividad (reflexión 360°).

Además, un anillo de luz trasera le permite colocar una luz para mayor seguridad. Por cierto, posee una correa de cintura extraíble que ofrece estabilidad adicional cuando es necesario…

“En CamelBak, el ciclismo es una forma de vida. Debido a que muchos de nosotros vamos al trabajo en bicicleta, diseñamos estas nuevas mochilas pensando en nosotros y en todos los demás”, explica Jeffrey Tomasi, gerente de producto de CamelBak.

Fiel a su tradición, ambas mochilas son compatibles con tanques CRUX® de hasta 3 litros de capacidad, de manera opcional,  ya que no están incluidos de serie.

Más info en….CamelBak

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!