El nuevo nombre aún no se conoce, pero se confirma que el equipo EF Education-Nippo ya no tendrá esta designación esta temporada. Al menos, la presencia del nombre del patrocinador Nippo, una empresa japonesa de construcción y materiales para pavimentos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Quien lo reveló fue Jonathan Vaughters, director del equipo norteamericano WorldTeam, en su cuenta de Twitter, mientras que al mismo tiempo pide deseos para el nuevo año.

“¡Súper Feliz Año Nuevo! Una cosa para agregar: cambiaremos el segundo nombre del equipo en 2022, aunque Nippo sigue siendo uno de nuestros principales patrocinadores. ¡Detalles más adelante esta semana! ”, Se puede leer en la publicación mencionada, sugiriendo así la entrada de un nuevo patrocinador principal.

La empresa Nippo patrocina desde hace un año la formación EF Education, antes conocida como EF Education-First, el nombre de esta empresa educativa, de “viajes educativos” e intercambio cultural en los Estados Unidos…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!