¡La Cube Litening C:68X 2022 es una fantástica bicicleta para principiantes! Eso es lo que podemos ver en los vídeos e imágenes que la marca ha ido publicando desde el lanzamiento de este modelo… Pero ahora hay otra novedad y en eso queremos centrarnos en nuestro Bike Check de hoy: el cuadro Litening Limited Edition, especial edición, con un peso de sólo 1.070 gramos…

Cube afirma que “el cuadro Litening C:68X ya es un cuadro especial”, por lo que esta edición limitada está más relacionada con la pintura y otros elementos de cambio de imagen, tal y como indica el propio fabricante.

Diseños relámpagos, acabados artesanales, un nuevo look metalizado… Todo en una pieza fabricada con el carbono más ligero y resistente de la marca, garantizan desde la marca.

Una “nota” siempre importante: solo el cuadro cuesta 4.299 euros… Pero ten en cuenta que la tija del sillín, el manillar integrado en el cockpit y la horquilla están incluidos en el paquete. Estos son incluso los elementos que más contrastan con el gris del marco y la característica gráfica de edición más especial.

Por lo demás, los procesos Computer Fluid Dynamics de la marca ayudaron con el “ajuste” en el túnel de viento, lo que se traduce en una reducción de la resistencia de hasta un 30 %, explica Cube.

Con paso para cubiertas de hasta 28 mm, cintas de manillar Acid Bartape RD, tija de sillín Litening C:68X Aero, dirección Comfort Flex y Acros Top Integrated 1 1/8″, Bottom Integrated 1 1/4″.

El peso mencionado anteriormente es conforme a la UCI y está registrado en la talla 56. Seguro que no será la talla de Lucy Charles, una de las profesionales del triatlón patrocinada por Cube y que ahora ha recibido su nueva Cube Litening C:68X de 2022, pero con una unidad de este cuadro, cuya producción está limitada a tan solo 100 unidades.

Más info en…Cube

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!