La actual campeona de Europa y Bronce en el mundial de XCM, Natalia Fischer, deja Scott, marca que la ha acompañado en los últimos tiempos (concretamente 2 años) y con la que ha conseguido grandes logros, para integrarse en la escuadra de Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC.
Este salto, importante para el equipo que pasa a tener una “plantilla” de lujo, no lo es menos para la corredora ya que su intención a partir de ahora es centrarse en el XC. Y qué mejor que hacerlo en un equipo donde tiene a los mejores profesionales nacionales de la especialidad, como son Rocío García o David Valero, entre otros…por no mencionar a su nuevo “jefe” Carlos Coloma….
En sus redes sociales, Natalia afirmaba que…“Hace dos años aposté por montar mi propia estructura; han sido dos años (pandemia por medio), de muchísimo trabajo y sacrificio por parte de mi familia, de muchos amigos y de todos mis patrocinadores que han confiado en mi desde el primer momento. Todos juntos han hecho posible que este año haya alcanzado dos grandes éxitos deportivos: Campeona de Europa de Maratón y Bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón”.
“Es un orgullo haber contado con una corredora de primer nivel como Natalia en nuestras filas, su capacidad de sacrificio y de compromiso es encomiable y, gracias a ello ha llegado donde está y donde se merece. Su próxima incorporación a una estructura como la de Carlos le permitirá seguir progresando en su carrera, y creemos que este traspaso será positivo para ella. Estamos muy contentos de haberla visto crecer de nuestra mano y la echaremos de menos, sin duda”. (Didac Sabaté, responsable de marketing de Scott España).
Más info en…