Para ciclismo de carretera, montaña, ciudad e infantil. Hay cascos Scott para todo tipo de uso de la bici y para todos los gustos (y bolsillos), en un intento de la marca por fomentar una mayor seguridad cuando salimos a montar, sean cuales sean nuestras preferencias.

Y es que, como tantas otras marcas que desarrollan y comercializan cascos de ciclismo, Scott divide la oferta de este tipo de complementos y ubica bastante bien todos los modelos en su catálogo de equipamiento.

Partiendo de estas premisas,, presentamos cuatro modelos de cascos Scott que prometen combinar de la mejor manera seguridad, prestaciones, funcionalidad y precio. Además de estos, puedes consultar toda la oferta de este fabricante en la web oficial.

Cascos Scott para diversos entornos

Para carretera: Scott Cadence Plus Reflective

El fabricante afirma que este modelo “ha sido creado pensando en los mejores atletas de carretera y triatlón”. Ahora bien, el sistema de protección cerebral MIPS también está presente, como ocurre en prácticamente todos los cascos de gama alta de esta y otras marcas. Y en ventilación contamos con la tecnología Scott Air.

En el interior hay almohadillas antibacterianas X-Static, y encontramos reflectores insertados en todo el casco, “para mayor seguridad”. El peso aproximado es de 280 gramos y el precio es de 239 euros

Para MTB: Scott Centric Plus Supersonic Edition

Scott ofrece muchos cascos para MTB (trail, XC, enduro, downhill…), pero es esta edición Supersonic del Centric Plus la que está en el punto de mira en este momento. Y se diferencia del Centric Plus “normal” no solo en el precio (esta versión cuesta 199 euros), sino también en la “aerodinámica exterior”, asegura el fabricante.

Con sistema de protección cerebral MIPS, estructura externa de policarbonato, sistema de ajuste interno Halo 270 con esfera de goma, 220 gramos y disponible en tallas S, M y L.

Para la ciudad: Scott La Mokka Plus Sensor

Peculiar nombre para un casco con unas características que prometen… La luz trasera integrada con tres modos de funcionamiento se activa automáticamente gracias a un “sensor que enciende automáticamente las luces de advertencia durante el frenado y ofrece una función de encendido/apagado, para ahorrar energía”.

También podemos contar con el mencionado sistema de protección MIPS, así como una estructura externa en policarbonato y mentonera magnética, entre otras características. El precio es de 219 euros y el peso es de 340 gramos.

Para niños: Scott Argus Plus Junior

También en el tope de gama, pero para niños, este Scott Argo Plus Junior cuesta 79 euros y está disponible en nueve colores diferentes. Está más orientado al MTB, pero se puede utilizar en cualquier entorno, sin olvidar la integración del sistema MIPS también.

Tiene el espacio habitual para guardar gafas de sol y el acolchado es personalizado. Básicamente, es la versión del Argus para los jóvenes ciclistas. Pesa 310 gramos.

Más info en…Cascos Scott

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!