Si las bicicletas fabricadas por Thok poseen un halo de exclusividad, con el lanzamiento del THOK DREAM KIT se pretende elevar dicha exclusividad hasta donde el usuario desee…

Lo que Thok pone a disposición de los posibles “Thokers” (así denominan a sus seguidores, ¡no nos lo hemos inventado nosotros!…) es la posibilidad de que cada uno se construya la bicicleta eléctrica de sus sueños, a partir de un estándar (un cuadro con ciertos componentes) establecido por la firma italiana, al cual poder agregar lo que más le guste en cuanto a equipamiento se refiere.

Hay dos DREAM KITS para elegir: el THOK DREAM KIT TK01 y el THOK DREAM KIT MIG. El primero se refiere al modelo de Enduro por excelencia de la firma, el TK-01 y el segundo a la popular MIG de un enfoque más Trail-Allmountain.

Evidentemente cada cuadro posee sus características que las diferencian, poseyendo en común el sistema de suspensión trasera conocido en Thok: el TPS THOK Progressive, un sistema tipo 4Bar Horst Link, con amortiguador métrico.

De modo genérico, podemos decir que el THOK DREAM KIT incluye:

1) Cuadro TK01 o MIG, en la versión negro opaco “black shadow”, que puede
configurarse con 7 opciones de color diferentes de gráficos de pegatinas, aunque también pouede sumistrarse “desnudo”. Aún así, si deseas darle color, Thok te proporciona la personalización que desees…El cuadro elegido llevará el nombre del propietario y la bandera del país de nacionalidad/residencia.

2) Incorpora una unidad motriz Shimano EP8, con hasta 85 Nm de par.
Incluye pulsadores SW-EM800, pantalla a color, batería semi-integrada de 630Wh…..Y, para los cuadros TK01, también un mando on-off.

3) Uno de los mayores alicientes de estos Kits son sus sets de suspensiones Öhlins, con una horquilla RXF 38 M2 29” Air  (180 mm de recorrido) para la
TK01 y una horquilla RXF 36 M2 29” Air (150 mm de recorrido) para la MIG. El amortiguador es un TTX2 Air para la TK01 y un TTX1 Air para la MIG.

4) El resto de componentes instalados poseen un alto nivel: por ejemplo, el kit de transmisión FSA (bielas y platos), el juego de dirección y la abrazadera del sillín de aluminio mecanizado CNC THOK, cubiertas del motor y de la batería en carbono (TK01), guiacadenas,…..

Junto con el kit, el futuro “Thoker” recibirla la Thok Dream Box, que contiene: exclusiva extensión de la garantía THOKcare de 2 años, accesorios THOK personalizados y el preciado “Libellum”, el nuevo certificado de THOK que acredita la exclusividad de su propia e-MTB.

Más info en…Thok Bikes

También te puede interesar leer en GoRide…

Análisis exhaustivo eBike: Thok TK01-R (con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!