Spiuk Profit Cold&Rain es una de las gamas más completas de ropa que existen en el mercado para rodar por carretera, enfocada a rendir al máximo en este frío invierno que tenemos ya encima.

La gama está compuesta de maillots, culotes (cortos o largos), guantes, cubrebotas, gorras, chaquetas…en fin, todo lo necesario para equiparte al máximo.

Destacan dos líneas que se diferencian por el tratamiento recibido que las hace ser más o menos impermeables en función de las necesidades que tengas o de lo dura que se presente la jornada.

DWR

Destaca una línea que lleva tratamiento repelente de agua DWR (Durable Water Repellency) que te protege de finas lluvias sin mermar la transpirabilidad ni la elasticidad (mantienen la misma comodidad que una prenda ‘normal’), lo cual las hace ideales para días fríos donde, por ejemplo, la niebla esté presente o las previsiones sean de lluvias débiles. Maillots ligeros, culotes cortos o largos, guantes o gorras componen la serie DWR

Waterproof

Esta otra línea de ropa está enfocada a la lluvia pura y dura, a esos días en los que parece que se te va a caer el cielo encima y que la lluvia intensa parece no tener fin…o que incluso llegue a convertirse en nieve.

El tratamiento Waterproof hace a estas prendas totalmente impermeables, manteniendo el calor corporal de lo más constante posible y que así solamente te preocupes de pedalear y disfrutar de tu salida…Chaquetas, guantes o cubrebotas llevan esta tecnología impermeable.

Más info en…Spiuk Profit Cold&Rain

También te puede interesar leer en GoRide…

Nuevas zapatillas de carretera Spiuk Profit

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!