Tras dos años de exhaustivo trabajo, las nuevas Profit recogen toda la tecnología que Spiuk imprime a sus modelos más competitivos.
El fin de las nuevas Profit no se centra exclusivamente en un rendimiento superior sino en que dicho rendimiento pueda ser prolongado en el tiempo gracias a una suprema comodidad poco o nada vista en modelos de planteamiento tan “racing”.
Estos dos componentes (efectividad en la transmisión de la potencia y comodidad) son posibles gracias a la ligereza de las Profit (según Spiuk, las zapatillas más ligeras que jamás haya fabricado, con 450g el par), derivada del uso de suelas RLX31 confeccionadas en matriz de fibra de carbono UD que permite una mínima altura y una rigidez extraordinaria. Para asegurar una gran durabilidad, se inserta un taco trasero intercambiable.
Las nuevas Profit tienen una de las mejores relaciones peso-rigidez-precio del mercado.
La cubierta está confeccionada con tejido de malla tipo “mesh”que cumple una doble función: asegurar una gran transpirabilidad y aligerar el peso. Gran parte de dicha malla se ha cubierto con un material altamente resistente a las abrasiones que además aporta estabilidad a la zapatilla.
A la hora de ajustarlas, un cableado tensado mediante una ruleta de la conocida marca Boa te permitirán aplicar la fuerza precisa para tu comodidad, con la facilidad que tienen estas ruletas de poder realizar microajustes en marcha (el Boa Fit System permite el ajuste en ambos sentidos).
Dos posibles coloraciones (blanco y negro) y un precio de 199,90 € terminan de redondear un producto que a buen seguro se dejará ver en cantidad por las carreteras de nuestra geografía.
Más info en: