Pinarello sigue ampliando su gama, en esta ocasión con modelos “para marcharse por los caminos”, con la nueva Pinarello Nytro Dust. Y es que viene con artillería pesada para despuntar en esta categoría: cuadro resistente en aluminio y motorización Shimano EP8.

Podrás adquirirla en dos acabados, siendo el Dust 3 el de más reciente creación…y es que la única diferencia con la Nytro Dust 2 radica en las nuevas tonalidades y un equipamiento diferente….

La Nytro Dust 3 se confecciona a partir de un cuadro facturado en aluminio donde se integra con clase un conjunto motor-batería firmado por Shimano.

El potente EP8 (85 Nm) se complementa con la propia batería de Shimano y 630 Wh de capacidad que te permitirán rutas de muchas horas de diversión…

El mencionado cuadro (ofrecido en 4 tallas), posee unos recorridos suficientes para la práctica de un Allmountain de altos vuelos: 150 mm en cada eje lo certifican. Además, su geometría lo suficientemente estable pero reactiva (dirección a 66º y ejes a 1.145 mm en talla M) adivinan un perfecto compromiso entre bajar y serpentear por singletracks…

El equipamiento se muestra suficiente para una bicicleta a la que se la va a demandar un uso “exigente”, por lo que los componentes son funcionales y resistentes: la transmisión se encomienda a Shimano y a su polifacética SLX de 12s, las suspensiones son firmadas por Rock Shox, con una horquilla Lyrik Ultimate y un amortiguador SuperDeluxe Ultimate. Tija telescópica, manillar ancho, en fin, todo lo necesario para bajar con solvencia. ¿El precio? 6.995 euros.

Por su parte, la Nytro Dust 2 mantiene un equipamiento muy equilibrado para exprimir las bondades del EP8; y es que el conjnto motor-batería se mantiene, siendo rodeado por una transmisión de 12 velocidades, en este caso la Deore de Shimano. Las suspensiones son igualmente Rock Shox, con componentes más básicos como la horquilla 35. El precio se queda en unos buenos 5.995 euros…

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!