No todo tienen que ser componentes enfocados a rendir a tope en la competición…la mayor parte de los usuarios buscan productos que, in descuidar la exclusividad, les permitan practicar un ciclismo cómodo y prestacional a partes iguales….y el sillín es un elemento básico para ello. Fabric tiene en catálogo el Scoop Pro Radius que entremezcla a la perfección el rendimiento (raíles en carbono) con la comodidad (base ancha y confortable).

 

La forma es lo que importa…

El Scoop Pro Radius tiene una forma redondeada, en especial en la sección trasera, donde además aporta un acolchado extra, con una base ancha de 142 mm que aporta una gran comodidad…. su base flexible y la espuma suave ayudan en ese cometido.

El diseño, por su parte, permite una posición de conducción erguida (no es muy plano), en consonancia con un “pilotaje” más relajado o para enfoques donde necesites una postura dominante a los mandos: puede ser un sillín muy práctico para las largas rutas que demandan dicha comodidad, disciplinas “gravity” como el Allmountain o Enduro y, porqué no, una utilización incluso urbana….el mayor acolchado ayudará a soportar el mayor peso que implica dicha postura más erguida…

Materiales…

Su enfoque “multidisciplinar” no le priva al Fabric Scoop Pro Radius disponer de unos materiales dignos de un sillín “top”: a una base flexible de nailon se suma una cubierta impermeable y unos raíles en fibra de carbono que dejan el peso en unos ajustados 194 g…

 

Lo bueno de esta combinación de materiales es que ofrece una buena resistencia sea cual sea el tipo de utilización….no obstante, el Radius se ofrece en otros dos formatos (o perfiles) diferentes para enfoques algo más competitivos: el Scoop Flat y el Shallow.

Características:

  • Raíles en fibra de carbono (7 x 9mm)
  • Base flexible de nylon
  • Cubierta “Waterproof”
  • Peso: 194 g
  • Anchura: 142mm
  • Longitud: 282mm

Fotos: Fabric

Más info en…

Fabric Scoop Pro Radius

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!