Por algo nos gusta seguir las Orbea Stories que la marca publica en su WEB OFICIAL: estos episodios siempre nos presentan historias sobre el ciclismo y sobre aquellos que llevan la bicicleta a otra dimensión más allá del entrenamiento y la competición. Es pura diversión y aventura.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En el caso de este episodio del set de videos de Pachamama, el tema es el Gravel. Más: es una historia de cómo el confinamiento llevó a esta vertiente del ocio ciclista a un grupo de personas que nada tenían que ver con las bicicletas.

Es decir, en el vídeo ‘Seriously Gravel | Pachamama’, conocemos a Sasha, una de las responsables de The Gravel Club, así como la rápida e interesante historia de cómo esta amante de la bicicleta formó espontáneamente un sólido grupo de Gravel. Objetivo: simplemente disfrutar de los paseos en bicicleta…

Lo que empezó como una “fuga” del confinamiento se convirtió rápidamente en un grupo que tiene en el Gravel lo que en parte debería ser: una forma de disfrutar el momento con los amigos.

Más info en y otros vídeos en…Orbea en YouTube

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!