Esta es el último ciclocomputador básico de Sigma, una nueva versión del ROX 4.0 existente, que ahora se llama Endurance. Y es que el gran atractivo de este nuevo GPS de la marca alemana es que la batería es suficiente para hasta 41 horas de uso entre recargas, ¡garantiza Sigma! Tiene 550 mAh.

Es decir, se trata de un superventas que ahora se revisa con más autonomía, manteniendo características como el altímetro, la conexión a varios sensores y sistemas de bicicletas eléctricas, la navegación y la vinculación con un smartphone a través de la aplicación móvil Sigma Ride. ¡Prometido! Y además sólo cuesta 129,95 euros, y esto incluye el soporte OverClamp Butler.

La pantalla es de 2,4 pulgadas, pero a este nivel de precio no podemos contar con sistema táctil y/o colores. Pero es posible utilizar la aplicación para personalizar las distintas pantallas para mostrar simultáneamente parámetros como altitud, velocidad instantánea, distancia, tiempo de vuelta, acumulado, etc… Esto entre varios otros elementos e información, naturalmente.

Y al conectar el Sigma ROX 4.0 Endurance a una bicicleta eléctrica, es posible ver información en la pantalla del GPS como la autonomía de la bicicleta y el modo seleccionado, por ejemplo, y también hay conexiones para sensores de velocidad y cadencia, así como bandas, pecho, por ejemplo, vía ANT+. La conexión con el teléfono inteligente se realiza a través de Bluetooth.

Con la aplicación Sigma Ride como ayuda, también podemos navegar seleccionando un destino en el mapa o a través de Puntos de Interés. Esta ciclocomputadora Sigma mide 44,9 x 73,6 x 18,4 mm y pesa 51 gramos. Más información en la web de la marca, enlace más abajo.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!