Mathieu van der Poel comenzó el 2024 como nos tiene acostumbrados: con una nueva victoria. Y es que es la octava en las ocho carreras que ha disputado esta temporada (¡se ha llevado todas!!), al ganar en Baal (Bélgica) el Trofeo GP Sven Nys, la cuarta prueba del Trofeo X2O de ciclocross.

El actual campeón del mundo fue el mejor (una vez más) sobre el barro de Baal: llegó en solitario a la meta, con 1:54 minutos de ventaja sobre su mayor rival, el belga Wout van Aert, segundo, y 2:44 respecto al también neerlandés Pim Ronhaar, que completó el podio. Mucha diferencia teniendo en cuenta el nivel de ambos…

“Ha sido una carrera durísima pero me ha salido bien” (Mathieu Van der Poel)

Wout Van Aert va contando sus enfrentamientos con MVDP por derrotas: y es que, aunque los segundos puestos no son malos nunca, acabar a casi dos minutos por detrás de su rival más directo no se puede decir que sea una grandísimo resultado, y más teniendo en cuenta la competitividad del belga: “Desafortunadamente no he tenido un buen día” decía el corredor del renombrado Team Visma Lease a Bike de manera escueta y precisa.

Fotos: Alpecin-Deceuninck Twitter // Team Visma-Lease a Bike web

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!