Tuvimos la oportunidad de verlas en vivo y a color en el Sea Otter 2021 y fuimos testigos de que son impresionantes…eso es lo que son. Porque la estructura principal de estas e-Mtb parece robusta y está preparada para soportar todo en los caminos, aunque eso implique, seguramente, que no son las más ligeras del segmento. Así son las nuevas Ghost E-Riot AM y E-Riot EN 2022, para Allmountain y Enduro.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Ghost E-Riot AM

AM proviene precisamente de Allmountain, que es lo que la marca asocia con los largos recorridos por la montaña a lo largo del día, alternando multitud de escenarios….destacando, la Ghost E-Riot AM Full Party  por su recorrido de 160 mm en las suspensiones, y el sistema TractionLink que es el que impulsa la amortiguación trasera.

Posee una horquilla Rock Shox ZEB Ultimate de 160 mm en la parte delantera y un amortiguador Rock Shox Super Deluxe Ultimate RCT de 160 mm en la parte trasera, mientras que en la transmisión, un grupo Sram: desviador X01 Eagle 12x y cassette XG 1275 10-52t (juego de bielas e*Thirteen e*spec Plus 34t); en los frenos, un kit Sram Code RSC con discos de 200 mm.

Entre muchas otras especificaciones, encontramos ruedas Syntace V30 y neumáticos Maxxis Minion DHR II 3C MaxxTerra Exo + (2.5 delante, 2.6 detrás). En el sistema de propulsión eléctrica, es un conjunto Bosch el que está presente.

Estos incluyen el motor Bosch Performance Line CX (cuarta generación), la pantalla Bosch Kiox 300 y la batería Bosch Power Tube de 750 Wh.

Ghost E-Riot EN

Aquí, también, la designación EN prevé el propósito: Enduro. Y la Ghost E-Riot EN Pro 2022 tiene las características adecuadas, empezando por el sistema de electrificación, idéntico al modelo Allmountain anterior: motor Bosch Performance Line CX (4ª generación), pantalla Bosch Kiox 300 y batería Bosch Power Tube 750 Wh.

Pero la lista de especificaciones tiene algunos puntos diferentes, como era de esperar. Las suspensiones, por ejemplo, están equipadas con material Fox: una horquilla Fox 38 Float Performance eMTB + 170 mm en la parte delantera y un amortiguador Fox DHX Performance de 160 mm.

Las ruedas Syntace V30 son iguales y el neumático trasero también es un Maxxis Minion DHR II 3C MaxxTerra Exo + 2.6, pero en el frente hay un Maxxis Assegai 3C MaxxGrip Exo + 2.5.

En transmisión, Shimano: desviador XT RD-M8100 12x, cassette SLX CS-M7100 10-51x. Frenos de la misma gama: Shimano SLX BR-M7120 con discos de 203 mm.

Más info en…

Ghost eBikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!