Serial 1 lanza una serie limitada de una nueva versión de la Mosh/Cty, la Mosh/Tribute que mantiene los rasgos del primer prototipo que crearon, el original, y al que quieren rendir homenaje. Curiosamente, recuerda mucho a versiones antiguas de las motocicletas Harley…ya sabrás por qué.
Este nuevo modelo incluye pintura negra brillante con gráficos dorados, neumáticos Schwalbe Super Moto-X (2.80” x 27,5”) en tonos blancos distintivos (exclusivos del Serial 1), un Sillín Brooks England B67 de cuero de color miel hecho a mano y empuñaduras de cuero a juego de Brooks England Slender. Destaca su escudo de latón estampado y que está montado en la luz delantera distintiva.
El Mosh/Tribute mantiene todas las características y la funcionalidad del modelo estándar: la transmisión se realiza mediante una correa de carbono Gates (es monomarcha) que no requiere mantenimiento y que manda a la rueda la asistencia del potente motor Brose S-Mag alimentado con una batería de 529 Wh.
Para detener a esta montura (pesa 21,9 kg) se instalan frenos de disco hidráulicos TRP de dos pistones y discos de 203 mm. Por su parte, en el cuadro se enrutan todos los cables y latiguillos para ofrecer una estética limpia…
Serial 1 (en lo que llaman “S1 Series”) irá paulatinamente lanzando ediciones especiales de sus modelos estándar donde la calidad y la originalidad sean las premisas número uno, aunque esperemos que no pase como con la Mosh/Chopper (que ya te trajimos a estas páginas) de la que solamente se fabricó una unidad….para esta Mosh/Tribute se preparan 650 unidades que se prevé se agoten de inmediato.
Fotos: Serial 1
Más info en…
También te puede interesar leer en GoRide…
Serial 1 MOSH / CHOPPER: el “último juguete” de Harley Davidson