El pasado martes 10 de agosto tuvo lugar en Milwaukee (USA) una subasta muy especial: la primera personalización tipo chopper de una bicicleta, la MOSH/CHOPPER de la marca Serial 1, perteneciente, como suponemos que ya habrás leído en nuestra publicación, a Harley Davidson.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y precisamente es esta marca muy popular por las personalizaciones que se realizan a lo largo y ancho del planeta sobre sus famosas motocicletas. Así, se lanza lo que han denominado Serial 1 OFF, una exclusiva personalización de un único modelo que se realizará varias veces al año y que destinará esa bicicleta a ser subastada… “La personalización es una parte muy importante de la experiencia de ser propietario de una motocicleta”, dice Aaron Frank, director de marca de Serial 1.

“Durante décadas, la gente ha estado modificando sus motocicletas para reflejar su estilo y gusto únicos. La Serie 1-OFF aplica este mismo espíritu de individualización y personalización para eBikes, mostrando a la gente lo divertido que es crear una eBike que se adapte a su propia personalidad única “.

MOSH / CHOPPER

Este modelo es el concebido en esta ocasión y ha sido construido por constructores de helicópteros, Warren Heir, Jr. y Kendall Lutchman en “JR’s Fabrication and Welding” en Milwaukee.

La especial MOSH/CHOPPER mantiene todas las características del modelo del que deriva, el MOSH / CTY (hace poco trajimos a GoRide el modelo más urbano RUSH / CTY). Como comentábamos en su momento, la motorización en este caso también corre a cargo de Brose con su ligero y potente Drive S Mag que transmite la potencia a la rueda mediante una correa dentada sin mantenimiento Gates Carbon Drive. 

Otras características destacables son sus frenos de disco hidráulicos TRP de 4 pistones o la iluminación integrada.

Por su parte, las modificaciones realizadas en esta personalización incluyen:

● Un asiento tipo banana largo y bajo.
● Un manillar de gran altura.
● Pintura “Street Freak” al estilo de los años 60, que consiste en una capa base de “micro-flake” (como si fueran micro partículas) plateada cubierta en el denominado “House of Kolor Oriental Blue Kandy”.

Por cierto, el ganador de la subasta se llevó esta joya a su casa por 14.200 USD…no está nada mal…

Más info en…

Serial 1 MOSH / CHOPPER

También te puede interesar leer en GoRide…

Serial 1 RUSH/CTY: la bicicleta de Harley Davidson

 

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!