Primoz Roglic sigue recuperándose de una operación en el hombro, lesionado en una caída en la Vuelta a España en septiembre. El esloveno del Jumbo-Visma asegura que el proceso de rehabilitación se está llevando a cabo según lo previsto, pero que no retomará los entrenamientos sobre la bicicleta de carretera en las próximas semanas, cuando empieza a preparar la nueva temporada de cada año.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“La rehabilitación del hombro va según lo planeado. Puedo moverlo, más aún con algunas limitaciones, así que quizás tenga que esperar un mes más para poder pedalear en los entrenamientos”, reveló Roglic, quien dice que no se siente presionado para empezar de nuevo. . . “No, nada de eso. De momento estoy ocupado con otros proyectos [refiriéndose a su Fundación]”, declara el triple ganador de la Vuelta a España en un vídeo colgado en sus redes sociales.

Lesionado en el hombro desde la caída en el Tour de Francia en julio, Primoz Roglic vio agravada la lesión con un nuevo contacto con el asfalto en la Vuelta, en septiembre. Ambos incidentes le obligaron a retirarse de esas carreras y, en el caso de la prueba española, a terminar la temporada antes de tiempo. Tras recuperarse de sus lesiones, el esloveno fue intervenido quirúrgicamente para erradicar definitivamente la lesión.

“Tuve que arreglar este hombro. No es ningún secreto que he tenido varias dislocaciones antes. Así que decidimos operarnos. Cortaron un pedazo del hueso y lo pusieron en el lugar donde ocurrió la dislocación. Llegué al punto en el que tengo que reparar estas lesiones para estar aún más fuerte y antes de empezar a prepararme para los retos de la nueva temporada”, explicó Roglic.

Foto principal: @vueltaaespana twitter

También te puede interesar leer en GoRide…

Tom Boonen a Evenepoel: ‘¡Aléjate de los locos flamencos!’

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!