“La Mussara Reus va mucho más allá de una marcha cicloturista. Su espíritu libre y sin condiciones engancha a los participantes convirtiéndose en la marcha cicloturista con más mujeres de toda Europa”. (RPM Sports).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Tres circuitos que recorrerán lugares de gran belleza natural por el Parque Natural de la Serra del Montsant, un lugar privilegiado por donde los cicloturistas de la marcha más exigente de 188km y 3.400m d+, disfrutarán a lo largo de 7 puertos distintos. Una distancia intermedia formada por 135km y 2.500 m d+, y un recorrido más asequible formado por 95km y 1800m d+.

La Mussara Reus se ha caracterizado por ofrecer al participante, año tras año, uno servicios insignia muy valorados por los cicloturistas: servicios como la Expo Bike, una infraestructura logística que controlará el tráfico cerrando parcialmente algunas carreteras; salidas escalonadas para disfrutar; grandes avituallamientos recordados por su gran variedad de productos; servicios mecánicos que los participantes podrán recibir tanto en los puntos de avituallamiento como en circuito, gracias a la asistencia móvil; el característico maillot de la prueba o un Parking cerrado para las bicicletas….

Por otro lado, si lo que buscas son fuertes sensaciones (o al menos, ‘distintas’), el Circuit de Catalunya-Barcelona cambiará las tradicionales jornadas de Moto GP o Fórmula 1 para albergar, a lo largo de 24 horas, a los ciclistas agrupados por equipos que deberán recorrer los 4.745m de longitud que tiene el asfalto del Circuit. Con tres modalidades distintas: 6, 12 o 24 horas los ciclistas deberán rodar de forma continuada y sin interrupciones. Los equipos vencedores de cada modalidad serán aquellos que realicen el mayor número de vueltas posible….

Más info en…Mussara Cycling

Fotos: Mussara Cycling

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!