El nuevo sillín Ritchey Cabrillo “combina las décadas de experiencia de Tom Ritchey y varias técnicas de producción modernas”, lo que, según la marca, da como resultado una opción que se puede utilizar en bicicletas gravel, de carretera… y en más.
La versatilidad es uno de los puntos clave de este nuevo sillín Ritchey Cabrillo. Disponible en dos versiones diferentes, WCS y Comp, este sillín “es más corto, más ancho y más plano”, explica la marca en un comunicado.
“En Ritchey llevamos algunos meses utilizando el sillín Cabrillo, en viajes por carretera a París-Brest-París, en rutas por gravel e incluso en algunas carreras de ciclocross. Estamos encantados con su comodidad y durabilidad”, explicó Jeff Lockwood, responsable internacional de marketing.
Como no podía ser de otra manera, el sillín Ritchey Cabrillo tiene la forma patentada por la marca y forma parte del diseño desde 1996: Vector King Technology.
Esta tecnología “aísla los raíles del sillín para eliminar los puntos de presión en las zonas blandas. También hace que la energía generada por los impactos se transmita a los bordes del sillín”, explica Ritchey.
En su fabricación no se utiliza ningún tipo de pegamento ni grapas, gracias a Atmos Shaping Technology. Un detalle que mejora el aspecto visual del sillín.
Ritchey Cabrillo WCS
- Tecnología Vector Wing;
- Espuma de poliuretano;
- Raíles en acero inoxidable;
- Estructura de nylon y fibra de carbono;
- Cobertura superior sintética Ritchey Premium;
- Peso: 222 gramos;
- Precio: 101,90 euros.
Ritchey Cabrillo Comp
- Tecnología Vector Wing;
- Espuma Air T;
- Raíles em CrMo;
- Estructura en nylon y fibra de vidrio;
- Cobertura superior sintética Ritchey;
- Peso: 266 gramos;
- Precio: 60,90 euros.
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