Bontrager nos presenta sus nuevos manillares con potencia integrada, la serie RSL, siguiendo las últimas tendencias del sector donde la integración más absoluta parece ser el objetivo perseguido.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

A diferencia de otros componentes, este nuevo manillar se presenta, gracias a su amplio abanico de anchuras y alturas de potencia, para las modalidades de cross-country, trail y enduro, donde poder elegir la configuración que mejor se adapte al estilo de enfoque deseado.

Highlights 

1. Confeccionando en la fibra de carbono OCLV patentada de Trek,  combinando ligereza, resistencia y capacidad de absorción. Por cierto, la tornillería utilizada es de titanio.

2. Es compatible con cualquier juego de dirección (se incluye un adaptador para instalar el manillar) tanto en una dirección estándar como en una Knock Block exclusiva de Trek.

3. Gracias a su integración, permite acoplar fácilmente las luces y el ciclocomputador al conjunto manillar / potencia,  gracias al sistema de montaje Blendr de Bontrager (bases y los soportes son opcionales).

4. La nueva combinación de manillar y potencia RSL supone una gran mejora para cualquier bicicleta de montaña gracias a su increíble diseño, a su rendimiento de competición y a la variedad de opciones para todos los ciclistas.

5. Tienes dos longitudes diferentes (recortables con una guía indicativa) de 820 y 750 mm. La primera incorpora potencias de 35 y 45 mm y una altura de 27,5 mm (enfoque más “gravity”) y la longitud de 750 posee potencias de 70, 80 y 90 mm y es plano (enfoque XC). Precio: 449,99 €

Más info en…

Manillares Bontrager

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!