Specialized ofrece desde hoy mismo en su página web un cuadro conmemorativo de la especial visctoria de Remco Evenepoel en La Vuelta a España. Y decimos especial porque el corredor belga cuenta con solo 22 años y ha sido capaz de derribar a los rivales más laureados de la ronda española.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este cuadro, que se comenzará a entregar a partir del mes de noviembre presenta un diseño específico con el color rojo como telón de fondo: un rojo muy nuestro que es, además, el color del maillot del vencedor de La Vuelta.

Se han creado 100 unidades de este cuadro Tarmac SL7, estando cada uno numerado individualmente. Este cuadro es exactamente el mismo que utilizó Remco en la última etapa de La Vuelta. Destaca, además del mencionado color, un pequeño ‘salpicado’ en negro en la dirección con la S rasgada en blanco presidiéndola.

En el tubo superior se ha incluido una pequeña insignia con el nombre de Remco y la bandera de Bélgica. Además, también luce el número 22 que indica la edad del corredor y el año de la victoria en La Vuelta. Frases muy motivadoas adornan el tubo superior: “This is only the beginning” (Esto es Solo el comienzo) y “Made in Racing” (Hecha en la competición). Cada cuadro también incluye una impresión de edición limitada de Remco de la Vuelta, firmada por el mismo Remco Evenepoel.

Como yate hemos comentado, el cuadro sale hoy mismo a la venta y está disponible por 5.700 €, precio muy ajustado si tenemos en cuenta que es una edición especial limitada y que un cuadro S-Works Tarmac SL7 ‘básico’ es vendido por 5.200 €….

Además, el fin de parte de la cantidad a pagar ayudarán a Specialized a respaldar la ONG Outride, “comprometida por derribar barreras para que todos los niños tengan acceso a bicicletas y lugares seguros para montar. Outride cree que las bicicletas pueden mejorar la salud de nuestra juventud y ofrecer oportunidades, acción y libertad a aquellos que tengan acceso a las dos ruedas”, comentan desde la propia web de Specialized.

Fotos: Specialized // Quick-Step Alpha Vinyl // La Vuelta

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!