“Una acción de sostenibilidad que busca ayudar a personas con recursos limitados del área de Marruecos en el que desarrollará la carrera”, leemos en la nota de prensa facilitada por el organizador de la carrera…

Y es que entre el 28 de abril y el 3 de mayo, personas con problemas de audición recibirán ayuda del dispositivo organizado por Aural Centros Auditivos, con revisiones de audición gratuitas a personas desfavorecidas: se harán, según comenta el centro, limpiezas de oído, revisiones de audífonos y entregando audífonos a quienes lo necesiten. Han previsto en torno a 50 revisiones diarias.

Esta acción se enmarca en el proyecto ‘Ejemplos de superación Aural’, para inspirar a aquellos que se enfrentan a los desafíos relacionados con la pérdida auditiva.

“Un camión con audioprotesistas y un médico otorrino facilitado por Aural Centros Auditivos se irá desplazando con la caravana de carrera y ofrecerá sus servicios en las localizaciones en las que se esté disputando la Škoda Titan Desert Morocco en cada una de sus etapas”, podemos seguir leyendo en la nota informativa.

Esta iniciativa no busca solamente ofrecer soluciones prácticas: con ella también pretenden compartir historias de superación que sirvan de inspiración. “Solo tres de cada diez personas que necesitan audífonos los utilizan”, explica Juan Ignacio Martínez Rodríguez, director general de Aural Centros Auditivos.

La Škoda Titan Desert Morocco recupera una iniciativa que no llevaba a cabo desde 2017.

“Desde nuestro nacimiento hemos intentado devolver a Marruecos todo lo que nos da como territorio y pueblo. Ahora, de la mano de Aural y KH-7, sentimos que estamos un poco más cerca y que podemos contribuir aún más a ayudar a este país al que amamos”, destaca Cristian Llorens, director general de las Titan World Series.

Crédito de las imágenes: Copyright © 2021 TITAN WORLD SERIES

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!