Dos atletas que tuvieron accidentes que les cambiaron la vida. Graves lesiones que les obligaron a luchar, no solo físicamente, sino también mentalmente. Pinarello y Scuderia Films presentan las inspiradoras historias de Hillary Allen y Johnny Collison y cómo la bicicleta los ayudó a volverse “más fuertes que nunca”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Eso dicen ambos en este vídeo, en el que cuentan lo que les sucedió y el difícil camino hacia la recuperación. “Edge of Darkness” es el nombre del vídeo, que representa cómo se sintieron cuando se enteraron de las graves lesiones.

Ella es atleta de larga distancia, él es esquiador. Vidas diferentes, pero marcadas por la superación de momentos que les hacían dudar si algún día podrían volver a la normalidad.

Ambos muestran cómo la bicicleta jugó un papel importante en la recuperación, la motivación y el deseo de inspirar a otros para poder superar también los obstáculos.

Imagen: Print screen

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!