Adicta Lab con la idea de promover prendas de ciclismo sostenibles. Y ya está aquí la primera colección para hombre y mujer, entrando de lleno en el mundo de la ropa ciclista sostenible y de alto rendimiento.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Se lanza, de cara a la primavera y al verano la nueva línea Equinox +, con una gama amplia de productos para ciclistas (tanto para hombres como para mujeres) de clara orientación ‘premium’ sin olvidar el alto rendimiento para un buen comportamiento ciclista.

Se han desarrollado maillots y culottes con tirantes para ciclistas, tanto para enfoque smuy competitivos como para jornadas de Gran Fondo (y muchas horas sobre la bicicleta).

Maillots…

El maillot Alate está fabricado de forma responsable con botellas de plástico PET recicladas para un alto rendimiento y una comodidad excepcional. Se utiliza un tejido especial italiano de gran calidad que proporciona una gran transpirabilidad y una gran sensación de segunda piel.

El maillot Valent es muy ligero y transpirable “con tecnología de termorregulación integrada para un rendimiento perfecto”. Está construido con una malla súper liviana estratégicamente colocada y un tejido altamente transpirable integrado con tecnología 37.5®.

Los diseños minimalistas inspirados en la naturaleza, Terra y Aqua, decoran los maillots sostenibles de Adicta Lab.

Cullottes…

Los culottes con tirantes Joule y Liana están confeccionados con tejido reciclado ligero que, además de ser respetuoso con el medio ambiente, tiene unas grandes ventajas técnicas y una comodidad excepcional. El tejido ofrece una alta transpirabilidad y una excelente compresión muscular para ayudar al rendimiento, acompañado por una badana de diseño 4D (específica para cada género) de gran comodidad y una protección duradera.

Existen otros accesorios complementarios a la línea Equinox+, como gorras, calcetines y calentadores para completar la estética ‘sostenible’ de Adicta Lab.

Fundación Terra

Adicta Lab ha creado la Fundación Terra para generar un impacto más allá del uso de materiales reciclados en sus productos: es una iniciativa proactiva para proteger nuestro planeta. Y es que la Fundación Terra apoyará cada año una nueva causa ambiental; por ejemplo, en 2022 plantará un árbol por cada compra realizada…

Más info en…Adicta Lab – BMC

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!