450 € es lo que piden por las nuevas E:Race: un precio bastante reducido teniendo en cuenta lo que pide la competencia por las suyas y que, además, son unas ruedas de mucha calidad, la habitual en Progress.

La ruedas E:Race de Progress están construidas en Duraluminio y unas dimensiones muy actuales: la anchura es de 35 mm (interna) y 40 mm (externa) y la altura es de 20 mm, pudiendo montarse neumáticos de entre 2,40” y 3,40”. Poseen un sistema hookless para talonar debidamente los neumáticos. Estas medidas son las habituales en ruedas de enfoque ‘gravity’, pero también para bicicletas eléctricas que son más pesadas y aportan más potencia a la rueda trasera.

El diámetro de las ruedas es de 29’’ y no está previsto, de momento, ruedas de 27,5’’ o en combinación mullet. Los bujes son Boost, realizados en aluminio e incorporan rodamientos de acero. El núcleo (HG, XD y Microspline) es de acero y está diseñado para soportar un par de torque de hasta 500 Nm.

El peso no es su gran argumento: pesan 2.460 g. Por su parte, no hay un límite de peso para estas ruedas, lo que demuestra la confianza de Progress puesta en estas ruedas.

Más info en… Progress E:Race

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