Los nuevos discos de freno Sram HS2 son una novedad reciente que la marca ha lanzado con vistas a las bicicletas de montaña. Y se prometen dos cosas como características principales: menos ruido generado por las vibraciones habituales de los discos y menos calentamiento.

Según Sram, el secreto está en las distintas piezas de la araña más oscuras que vemos en la imagen de abajo, que están pintadas con una pintura especial capaz de ayudar a disipar el calor generado por la frenada, por contacto con las pastillas.

Otra evolución notable, dice el fabricante, es la reducción del ruido generado por posibles vibraciones durante la frenada, algo que ocurre debido al grosor de 2 mm de los discos de freno Sram HS2. Una característica diferente en comparación con los discos Centerline anteriores de Sram.

Disponible en una versión con seis agujeros o compatible con el sistema Centerlock, con precios entre 50 y 70 euros, de lo que podemos ver en la web de Sram.

Más info en…

SRAM HS2

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!