Florian Nicolaï es el nuevo y flamante fichaje de BH para la temporada 2022 de Enduro….un hombre con experiencia que viene a reforzar un equipo que se ha ido basando desde sus comienzos en la juventud y el aprendizaje, como ya pasó con Mélanie Pugin, que ha ido en progresión desde su llegada a BH, convirtiéndose en campeona del mundo de e-MTB y ganadora de las Enduro World Series.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Florian ya ha sido capaz de subir al podio de la general en las Enduro World Series: poco tiene que hacer para demostrar su talento y sus capacidades sobre una bicicleta.

“Estoy feliz de poder anunciar que me uno al BH Enduro Racing Team. Empiezo un nuevo proceso para rendir al máximo y apuesto al máximo por esta estructura, dos veces campeona de las EWS, con Mélanie Pugin y Karim Amour y todos sus patrocinadores. Pronto os podré enseñar mi nueva bicicleta”  comentaba el propio Florian Nicolaï.

Por su parte, Mélanie Pugin seguirá en el equipo para defender así los títulos conseguidos… La francesa ha demostrado ser capaz de compaginar el enduro y el e-MTB de competición sin problemas.

Cabe también mencionar que el experimentado rider Karim Amour (este año su desafío será seguir siendo el mejor en categoría máster) continuará apoyando al joven Raphael Giambi en su segundo año cadete. Y es que el BH Enduro Racing Team no se olvida de la formación de los jóvenes talentos, algo que sabe muy bien hacer…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!