Primoz Roglic ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2021, una contrarreloj de 7,1 kilómetros en Burgos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El piloto de Jumbo-Visma, ganador de las dos últimas ediciones de la carrera española, fue el último en salir a la carretera y marcar un tiempo seis segundos más rápido que Alex Aranburu (Astana-PremierTech), que pasó la mayor parte del día en el liderazgo.

Además de su victoria, fue muy llamativa la decoración utilizada en su espectacular Cervélo P5 de contrarreloj. La decoración no mostraba los clásicos colores amarillo y negro del Jumbo-Visma, sino una combinación exclusiva de amarillo y dorado y un patrón con los anillos olímpicos.

La “Olympic Cervélo P5” de Roglic tiene un cuadro y un equipamiento similar al modelo utilizado en la contrarreloj de Tokio, con un cockpit con extensores Vision personalizados (anatómicos en la zona del soporte del antebrazo).

El grupo de transmisión está formado por el habitual Shimano Dura-Ace Di2 . Las ruedas, por su parte, han sido un set formado por una Dura-Ace C60 en la parte delantera y lenticular en la parte trasera, con neumáticos tubulares Vittoria Corsa.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!